GRAFITO

N

Fácil de Aplicar

N

No mancha la tortilla

N

Sin humos contaminantes

N

Mayor poder lubricante

N

Sin olores molestos

N

Mayor rendimiento

Antiadherente Grafito

Lubricante especial hidrosoluble a base de grafito coloidal puro, el cuál otorga un poder especial de lubricación que le permite resistir a pesar de las altas temperaturas de los hornos.

Es un lubricante a base de agua que evita la fricción en las partes de rodamiento de tus maquinas tortilladoras o maquina de tortillas, se puede aplicar cuando el equipo esta frio o caliente y solo requieres una brocha para esto.

Cuando aplicas GRAFITO, tu maquina de tortillas está protegida de fricciones entre metales ayudando a dar mayor tiempo de vida en esas partes de fricción o rozamiento. La alta tecnología de este producto soporta temperaturas de más de 500°C sin degradarse, lo que reduce su costo tremendamente pues es un producto que tiene larga duración y fácil aplicación en la maquina tortilladora.

El antiadherente (teflón) es el único en el mercado, único en su tipo y único que garantiza el mejor rendimiento en las maquinas de tortillas. El antiadherente (teflón) es un producto de grado alimenticio, está listo para ser usado.

Antiadherente grafito

Nuestros lubricantes toleran temperaturas de hasta 600º C.

N

Fácil de aplicar

N

No es flamable

N

Sin humos contaminantes

N

Mayor poder lubricante

N

Sin olores molestos

N

Mayor rendimiento

Con antiadherente (teflón) ya no es necesario usar la cal en los comales, evitando otro tipo de consecuencias negativas como:

• Espreas de gas tapadas
• La costra de cal en los comales
• Mayor temperatura para el cocimiento
• Merma de peso en la tortilla
• Contaminación de la tortilla con la cal

Lo que ofrecemos con ROMO para nuestros clientes, es un producto de gran calidad, que no nada más evita que se peguen las tortillas en el comal, también ofrece los siguientes beneficios

• No es necesario meter las manos al comal
• Menos problemas de riesgos por quemaduras
• Reducción de consumo de gas
• Menos gasto de mantenimiento
• Reducir el cambio de comales
• No merma de masa ni de tortilla
• Productos de la Más Alta Calidad
Este es un producto de marca registrada y es el único producto antiadherente patentado por el Instituto Mexicano de la Propiedad
Industrial IMPI con el número de patente No 248869. Lo cual certifica nuestra calidad de ser un producto de grado alimenticio.

Recomendaciones para su aplicación

Diluir el Antiadherente (TEFLÓN) en agua purificada en una proporción máxima de 8 partes de agua por 1 de concentrado de Antiadherente.

Antes de aplicar Antiadherente (TEFLÓN) se recomienda limpiar perfectamente los comales de la máquina de tortillas (el superior y el intermedio principalmente) de residuos de cal, carbones, polvos, óxidos, etc. para mejores resultados.

Una vez limpios, aplicar Antiadherente (TEFLÓN) en los comales fríos, la primera vez en forma abundante con atomizador, brocha o jerga limpia, para mayor eficiencia.

Las posteriores aplicaciones del Antiadherente (TEFLÓN), podrán efectuarse con los comales fríos, tibios o calientes, indistintamente según necesidades del trabajo.

La frecuencia de aplicaciones Antiadherente (TEFLÓN), deberá ser mínimo una vez diaria al iniciar el trabajo, o más veces según las condiciones de la masa y las horas de trabajo de su maquina de tortillas.

Para un mejor resultado y para aumentar el peso de las tortillas aplicar Antiadherente (TEFLÓN), en mayor proporción y las veces que sea necesario en los 2 primeros comales de Máquina tortillas.

Primeros auxilios

CONTACTO A LOS OJOS CON EL ANTIADHERENTE (TEFLÓN)
Revisar y remover lentes de contacto. Enjuagar la cara y el cabello. Inmediatamente lave los ojos con agua limpia durante 15 minutos. Busque ayuda médica de inmediato e informe que el ojo ha sido expuesto a la Simeticona.

CONTACTO CON LA PIEL DE ANTIADHERENTE (TEFLÓN)
Enjuague inmediatamente con agua limpia de 10 a 15 minutos. Si aparece irritación continúe enjuagando. Busque atención médica si la irritación persiste (enrojecimiento, ardor).

INHALACIÓN DE ANTIADHERENTE (TEFLÓN)
Retire a la persona del área de exposición. Si no respira dar respiración artificial, utilice oxígeno si es necesario. póngase en contacto directamente con el hospital más cercano, e infórmele al médico que fue expuesto a la Simeticona.

INGESTIÓN DE ANTIADHERENTE (TEFLÓN)
No induzca al vómito, a menos que así lo indique el médico, si está inconsciente, no le de nada via oral, en caso de pequeñas ingestiones lleve a la persona al hospital. En caso de grandes cantidades de ingestión hablar al 911 y pedir una ambulancia. En todos los casos contacte a las autoridades médicas.