Rodotec máquinas para hacer tortillas de harina

Máquinas de Tortillas que combinan automatización, rapidez, uso eficiente de los espacios y durabilidad.

Maquina de tortillas Torcal 1100-220

Prensa con calentamiento eléctrico en ambas planchas, fabricada en aleación especial de aluminio para mayor difusión de calor y ahorro de energía. Cuatro comales, de acero al carbón con calentamiento individual a base de gas, con raspadores de teflón con ajuste automático para desviar la tortilla al nivel inmediato inferior, y lograr así un total de dos cocimientos por cada cara de la tortilla.

Trocal
Trocal
Vidrios refractarios por tres lados de la máquina de tortillas, para permitir al público una perfecta vista de la calidad del producto que va a adquirir. Instrumentos colocados al alcance de la mano del operario para su mejor control, para que pueda ajustar la temperatura de la operación de equipo, así como interruptores para el control de los circuitos eléctricos de la maquina.

Detector de falla de flama que protege al equipo y al personal contra daños que pudiesen derivarse de escapes de gas, en caso de falla de la energía eléctrica, encendido electrónico a base de chispa, controlado por el detector de flama.

Prensa de 12″ da 1320 golpes /hr. Para tortillas con diámetro desde 10 hasta 20 cm

Motor: Monofásico 1/2 HP

Corriente Eléctrica: Monofásico 220 con Neutro

Consumo Eléctrico: 1.65 Kw/hr

Longitud: 88.5″ / Ancho: 36″ / Altura: 80″ / Banda: 38″

Peso: 350 Kgs