SERVICIOS

Dando atención a la falta de mercado y necesidad de opciones en el sector alimenticio para nuestra gente en los Estados Unidos, comienza la tarea de llevar a cada ciudad la tortilla mexicana que tanto se extraña y se disfruta, para esto llevando las maquinas de tortillas de más alta calidad hasta su ciudad, dando también por supuesto atención en venta de refacciones de la máquina de tortillas, asistencia profesional para el mejor manejo de la máquina de tortillas y el mejor servicio técnico a las tortillerías y restaurantes de cualquier ciudad de los Estados Unidos.

Venta

Llevar hasta su negocio la mejor maquina de tortillas que existe en México, sin duda la más fuerte, resistente y fácil de usar en México, utilizada sin opción a otras por su baja calidad, en los más grandes súper mercados en México, por su calidad y eficiencia.
Antiadherente Romo Tortilla

Instalación

Llevarles la mejor máquina de tortilla a los Estados Unidos, entregando personalmente hasta tu negocio, siempre dejando contento a cada uno de nuestros clientes con la mejor maquina de tortillas que existe en México sin opción a competencia.
Antiadherente Romo Tortilla

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO

Realizamos un diagnóstico oportuno de sus sistemas eléctricos, de gas, mecánica, así como del desgaste de las piezas mecánicas. Un mantenimiento oportuno puede ahorrarle días de espera que significarían pérdidas para su negocio. Es por ello que promovemos el mantenimiento preventivo, para resolver los problemas de su maquinaria antes de que se compliquen y ocasionen demoras significativas para su negocio.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y REFACCIONES

Las máquinas de Tortillas Rodotec y Torcal son de la más alta calidad, sin embargo debido al desgaste cotidiano llega el momento de realizar algún mantenimiento, para mantener su negocio funcionando, que contamos con refacciones eléctricas, refacciones para el sistema de gas, refacciones mecánicas así como refacciones maquiladas para cada uno de los modelos de máquinas de tortillas de maíz y de harina.

REFACCIONES ELÉCTRICAS:

Arneses completos, base para RA, RA, base para relevador, block de contactos, botón selector, contactor, control de temperatura, cable para chispa, transformador de voltaje, relevador, conector curvo, conector para cable de uso rudo, conector recto, T, bujía de ignición, electrodo de flama, solenoide para válvula, válvula solenoide de 1/2, válvula solenoide de 1/4, cable para alta temperatura, resistencia eléctrica, tablilla de 16 espacios, motorreductor, termopar horno, termopar prensa.

REFACCIONES DE GAS:

Juego de Toberas, Espreas para gas, Válvula de Aguja, Tuerca unión, Válvula Solenoide de 1/2, Válvula Solenoide de 1/4, Bujía de Ignición, Electrodo de Flama.

REFACCIONES MECÁNICAS:

Malla de Acero Inoxidable de 11″ con cadena de Paso 40, Cadena de Paso 40:1, candado de cadena, medio candado para cadena, Sprokets, Reductor de comales, opresores, graceras, balero seguidor de levas 1 1/4, chumacera de pared, prensa completa, tornillo ajuste lateral prensa.

REFACCIONES MAQUILADAS:

Caída de comal 1, caída de comal 2, caída de comal 3, sujetador de termopar, palita limpiadora, escantillones, juego de cuadrado con buje de bronce, tornillo de ajuste de prensa, flecha de suspensión, juego de placas de aluminio, cubierta prensa inferior, cubierta prensa superior, leva con flecha, tuerca vicelada para prensas, bujes de teflón de 1 1/2, para banda transportadora, bujes de Nylon de 1 1/2 para banda transportadora, vidrio lateral, vidrio frontal, juego de raspadores de teflón, perilla de bola, perilla chica de 1 3/4″, Perilla Grande de 2 1/4″, Rueda de Goma, Base para raspador de teflón 1er comal, base para raspador de teflón 2do comal, base para raspador de teflón 3er comal, base para raspador de teflón 4to comal.